Una chica intentó "chamuyarse" a un playero de una estación de servicio que tenía novia. Pese a advertirle que ella no era "celosa", el joven le dio una contundente respuesta. Mirá el video de Tiktok.
A la hora de entender quien intenta "encarar" o seducir a quien, pueden generarse discusiones eternas. Pero hoy sabemos bien que eso es un pensamiento totalmente del pasado y que en muchas ocasiones son las mujeres quienes dan el primer paso en una relación.
En las redes sociales, muchas jóvenes usuarias escrachan a hombres que, aún teniendo novia, acosan a mujeres a un punto preocupante. Pero es muy extraño ver casos en los que sea al revés. Esto es lo que le sucedió a un joven playero de una estación de servicio, quien rechazó a una mujer que quería sacarle el número de celular y luego le dejó bien en claro que no quería pasarle su contacto, porque ya tenía novia.
La usuaria @aldanagulli publicó en su cuenta de TikTok un video que se hizo viral, en el que le insistió a un joven para que le dé su número de celular, a pesar de que él dejara en claro que no quería saber nada del asunto.
La publicación logró 95 mil "me gusta", más de 1600 veces compartido y más de 3400 comentarios. "Las mujeres también encaramos, aunque me salió mal", escribió la usuaria de TikTok en su cuenta de esa red social de videos.
En el video se podía ver a la joven que había ido a cargar a una estación de servicio, sólo para poder encarar al chico que trabajaba como playero y no porque necesitara cargar combustible. "Me encanta, me encanta el playero. Vamos a ver si me da su número de teléfono", dijo la usuaria la comienzo de su relato.
El playero se acercó al auto de la chica y le preguntó si iba a cargar, mientras que ella le dijo: "Mm, escuchame, ¿me podés dar tu número de teléfono?". Luego de eso, el joven trabajador le dijo que no, porque tenía novia. Sin embargo, la chica redobló la apuesta y le aseguró: "Pero mirá que no soy celosa. O sea, no me podés dar tu número de teléfono".
Al final del video, la tiktoker dio hizo una reflexión sobre su fallido intento de conseguir el número del playero de una estación YPF. "Hay gente, estoy re decepcionada. O sea, gasté 2000 mangos en cargar nafta al pedo, porque la verdad no lo necesitaba y no me quiso pasar su número de teléfono", protestó.
Los usuarios de esta red social no tardaron en dejar sus comentarios al respecto: "Creo que así no se juega", "No soy celosa jajaja"; "No tiene sentido lo que hacen... como apuestan así por dios"; "Dijo 'no puedo' no dijo 'no quiero' mmm"; "¡¡¡Bien por el chico!! Trabajo es trabajo. Te respondió bien. La ubicó"; "Ese es un hombre, tiene novia, dice"; "Esa es la respuesta que toda mujer quiere que de su pareja. Es oro puro el tipo".
Fuente Cronica